Editorial
DOI:
https://doi.org/10.25029/od.2017.184.14Palabras clave:
Teoría de redes, difusión del conocimiento, comunicación, investigaciónResumen
Los lectores de este número encontrarán modelos teóricos que, basándose en simulaciones, auxilian en la explicación y predicción de procesos como la difusión de conocimiento en redes sociales, en las que la colaboración y la cooperación entre individuos toman lugar; también encontrarán modelos de redes relacionados con el entendimiento de discursos, ya sean como herramientas de apoyo o como método y técnica de análisis. Incluso, un trabajo que trata del mapeo de las redes de interacción entre los diversos actores que componen comunidades de práctica.Citas
Carneiro, T.K, Monteiro, R.L., Barreto, R., Pereira, H.B.B. (2017). A Distance Learning Pedagogical Management Model based on Affinity Networks. Obra Digital, 14: 13-33.
Descargas
Publicado
2018-01-24
Cómo citar
Contreras Espinosa, R. S. (2018). Editorial. Obra Digital, (14), 6–8. https://doi.org/10.25029/od.2017.184.14
Número
Sección
Editorial
Licencia
Obra Digital emplea una licencia Creative Commons 4.0 Internacional. Más información:
Derechos de autor de la revista
Creative Commons.org Licenses 4.0