Presentación

  • María Aparecida Ferrari
  • Ana María Durán Universidad del Azuay

Resumen

La preocupación fundamental del presente monográfico es reflexionar acerca de la gestión de comunicación vinculada a procesos de sustentabilidad en organizaciones. En la sociedad contemporánea el referido tema es fundamental, una vez que la responsabilidad social, ambiental y económica es la única alternativa para que los ciudadanos puedan sobrevivir con calidad de vida. En ese afán se abordan temas de interés para investigadores y profesionales de la comunicación, relacionados con distintos ámbitos en los que se pone en juego un trabajo comunicacional que mira hacia la satisfacción de las necesidades actuales y futuras de los actores sociales, al mismo tiempo que facilita el cumplimiento del propósito de las organizaciones de manera responsable consigo misma y con la sociedad.

Palabras clave

Comunicación, sustentabilidad, relaciones públicas, comunicación política, ciudadanía universitaria, apego de marca.

Biografía del autor/a

Ana María Durán, Universidad del Azuay

EXPERIENCIA

Profesora - Investigadora de la Universidad del Azuay

Coordinadora de Vinculación con la comunidad de la Facultad de Filosofía. 

Exdirectora de Escuela de Comunicación (2013 - 2016)

25 años en áreas de la comunicación empresarial en empresas públicas y privadas

FORMACIÓN

Licenciada en Ciencias de la Comunicación

Máster en Educomunicación

Máster en Docencia Universitaria

Especialista en Gerencia Estratégica de la Comunicación Corporativa

Publicado
2019-02-27