Los nuevos medios se encuentran con mujeres no escolarizadas:
un análisis cualitativo del uso de los nuevos medios por parte de las mujeres kurdas sin educación
DOI:
https://doi.org/10.25029/od.2021.296.20Palabras clave:
Nuevos medios, Redes sociales, Mujeres no escolarizadas, Privacidad, Vida diariaResumen
Este estudio tiene como objetivo responder cómo y por qué las personas analfabetas y / o no escolarizadas utilizan los nuevos medios a través de entrevistas en profundidad con 15 mujeres kurdas no escolarizadas sobre observaciones generales sobre la ciudad, los medios y las personas. Muestra que estos se convierten en una parte importante de la vida diaria de las personas y les brindan un nuevo espacio para hacer cosas que antes no podían hacer. Estos no las hace más seculares o modernas, ni cambia sus principales actitudes y perspectivas sobre la vida. Sin embargo, estos nuevos medios les ayuda a preservar al menos algunas de sus actividades tradicionales que ahora están amenazadas por el capitalismo y la urbanización recientes.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Obra Digital emplea una licencia Creative Commons 4.0 Internacional. Más información:
Derechos de autor de la revista
Creative Commons.org Licenses 4.0