Introducción.

Comunicación deportiva, más allá del periodismo deportivo

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.25029/od.2023.408.24

Palabras clave:

periodismo, deporte, comunicación

Resumen

Introducción a la sección monográfica 'Comunicación deportiva, más allá del periodismo deportivo´'

Biografía del autor/a

Gema Lobillo Mora, Universidad de Málaga

Profesora Contratada Doctora en el Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Universidad de Málaga (2020), con acreditación a Profesora Titular (2023). Coordinadora de Grado de Publicidad y Relaciones Públicas (2021). Doctora Cum Laude con mención Internacional en Comunicación por la Universidad de Málaga (2013). Licenciada en Periodismo (2001) y en Publicidad y Relaciones Públicas por la UMA (1996).  Máster en Dirección y Gestión Deportiva por la Escuela EXCE (2011), Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación por la Universidad de Málaga (2013).

Citas

-

Publicado

2023-12-21

Cómo citar

Lobillo Mora, G. (2023). Introducción.: Comunicación deportiva, más allá del periodismo deportivo. Obra Digital, (24), 10–12. https://doi.org/10.25029/od.2023.408.24