Más que Comunicación, Cultura
Resumen
La comunicación va más allá de los medios y mensajes, nos ayuda a dar forma a las relaciones sociales a través de las cuales damos sentido a nuestra realidad y cultura. Intentamos dar espacio a la creatividad y a áreas diversas de la comunicación y la cultura, incluyendo en la temática espacios y voces con frecuencia postergados.
Citas
Blue, G. (2019). Science communication is culture: foregrounding ritual in the public communication of science. Science Communication, 41(2), 243-253. doi: 10.1177/1075547018816456
Bustamante, E. (2008). Comunicación y cultura en la era digital: industrias, mercados y diversidad en España (Vol.24). Editorial Gedisa.
Carey, J. W. (2008). Communication as culture, revised edition: Essays on media and society. Routledge.
Martín Barbero, J. (1989). Comunicación y cultura. Telos, 19, 21-26.
Sánchez i Peris, F. J. (2015). Gamificación. Education in the Knowledge Society, 16(2), 13-15.
Obra Digital emplea una licencia Creative Commons 4.0 Internacional. Más información:
Derechos de autor de la revista
Creative Commons.org Licenses 4.0