Más que Comunicación, Cultura

Palabras clave: Comunicación, Cultura, Creatividad, Realidad

Resumen

La comunicación va más allá de los medios y mensajes, nos ayuda a dar forma a las relaciones sociales a través de las cuales damos sentido a nuestra realidad y cultura. Intentamos dar espacio a la creatividad y a áreas diversas de la comunicación y la cultura, incluyendo en la temática espacios y voces con frecuencia postergados.

Biografía del autor/a

Cecilia Ugalde, Universidad del Azuay

Más de 20 años de experiencia docente en el área de la comunicación y el marketing. Actualmente en proyectos de investigación de competencia mediática, uso de redes sociales, publicidad y marca. Cuenca, Ecuador.

Citas

Blue, G. (2019). Science communication is culture: foregrounding ritual in the public communication of science. Science Communication, 41(2), 243-253. doi: 10.1177/1075547018816456

Bustamante, E. (2008). Comunicación y cultura en la era digital: industrias, mercados y diversidad en España (Vol.24). Editorial Gedisa.

Carey, J. W. (2008). Communication as culture, revised edition: Essays on media and society. Routledge.

Martín Barbero, J. (1989). Comunicación y cultura. Telos, 19, 21-26.

Sánchez i Peris, F. J. (2015). Gamificación. Education in the Knowledge Society, 16(2), 13-15.

Publicado
2020-02-28
Cómo citar
UgaldeC. (2020). Más que Comunicación, Cultura. Obra Digital, (18), 6-8. https://doi.org/10.25029/od.2020.273.18