Relaciones públicas y sector inmobiliario. 

Nuevas estrategias de comunicación digital

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.25029/od.2017.176.15

Palabras clave:

Sector inmobiliario, TIC, estrategia, comunicación, digital

Resumen

Este artículo expone los resultados de un análisis efectuado sobre una muestra de herramientas de comunicación que el sector inmobiliario viene desarrollando al albor del desarrollo de las TIC y en el marco de una reconfiguración estratégica de la comunicación institucional. En la irrupción de la gestión de contenidos, la tecnología móvil y las Redes sociales, podríamos entrever no solo un cambio en las estrategias y mecanismos de transmisión del discurso para las marcas, de igual forma, la mediatización de ciertos aspectos relacionados con el consumo inmobiliario, podría estar sustanciando un nuevo paradigma en el lado de la demanda. Pretendemos ofrecer algunas reflexiones que ayuden a entender mejor estas modalidades y contribuyan a guiar su desarrollo práctico.

 

Biografía del autor/a

Antonio Raúl Fernandez Rincon, Universidad de Murcia (España)

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid. Máster en Comunicación Avanzada por Universidad de Murcia. Profesor asociado en comunicación audiovisual y publicidad de la Universidad de Murcia.

 

 

Pedro Antonio Hellín Ortuño, Universidad de Murcia (España)

Doctor en Comunicación por la Universidad de Sevilla. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid. Máster en Comunicación Corporativa (UCM) y Especialista Universitario en Análisis de la Realidad Social por la Universidad de Alicante.

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Publicado

2018-09-01

Cómo citar

Fernandez Rincon, A. R., & Hellín Ortuño, P. A. (2018). Relaciones públicas y sector inmobiliario. : Nuevas estrategias de comunicación digital. Obra Digital, (15), 31–49. https://doi.org/10.25029/od.2017.176.15