Presentación

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.25029/od.2021.313.20

Palabras clave:

Comunicación, Redes sociales, Investigación, Sociedad

Resumen

Las redes sociales se han apoderado del sector empresarial, el ámbito publicitario y, además, del área deportiva. Han tenido un impacto en la forma en que nos comunicamos y ahora se han convertido en una parte integral de nuestras vidas. Las redes sociales permiten a las organizaciones llegar a sus clientes, independientemente de los límites geográficos, para crear una conciencia de marca, pero también llegar a los usuarios para proporcionar noticias poco fiables. La influencia de las redes sociales ha dado lugar a un género diferente de comunicación, donde las conversaciones son rápidas y la información se transmite fácilmente, por esa razón, las redes sociales son un tema constante de discusión.

Biografía del autor/a

Ruth S. Contreras Espinosa, Universidad de Vic-Universidad Central de Cataluña (España)

Universidad de Vic-Universidad Central de Cataluña. España. Editor in Chief

Publicado

2021-02-26

Cómo citar

Contreras Espinosa, R. S. (2021). Presentación. Obra Digital, (20). https://doi.org/10.25029/od.2021.313.20

Artículos más leídos del mismo autor/a