Entornos de e-learning para la asignatura de educación musical en primaria

Caso de estudio los blogs de Enxaneta

Autores/as

  • Feliu Camprubí Soler Universitat de Vic (España)

DOI:

https://doi.org/10.25029/od.2012.2.3

Palabras clave:

E-learning, Blogs, Herramientas web, Música, Educación primaria

Resumen

La música es una asignatura obligatoria en la primera etapa de la educación primaria y para ello, varios profesores de diferentes áreas educativas, incluyendo la asignatura de la música, utilizan plataformas de e-learning o herramientas web para facilitar la enseñanza del plan de estudios que marca el "Departamento de Educación de la Generalitat de Catalunya". En la comunidad de Cataluña, se han identificado cuatro escuelas que hacen uso de blogs como plataformas de e-learning.

 

Biografía del autor/a

Feliu Camprubí Soler, Universitat de Vic (España)

Estudiante del programa de doctorado en Comunicación Digital Interactiva de la

Universidad de Vic. Digital Project Manager en Danone. TOUS Jewelry. Barcelona, España.

Descargas

Publicado

2013-05-09

Cómo citar

Camprubí Soler, F. (2013). Entornos de e-learning para la asignatura de educación musical en primaria: Caso de estudio los blogs de Enxaneta. Obra Digital, (3), 8–22. https://doi.org/10.25029/od.2012.2.3