Dispositivos móviles: desafíos para el marketing
DOI:
https://doi.org/10.25029/od.2012.19.2Palabras clave:
Marketing, Mobilidad, Relaciones, Tecnología y comunicaciónResumen
El nuevo milenio trajo consigo el avance de las tecnologías digitales que proporcionan el enlace entre las personas a través de computadoras, teléfonos móviles y televisores, gracias a las conexiones digitales. Puede comunicarse, investigar, estudiar, comprar y vender, entretener y relacionarse, creando una sociedad a través de dispositivos móviles. Analizar este escenario presenta la propuesta del contexto virtual como una sociedad, donde las personas cultivan sus hábitos, comportamientos y valores, creando un espacio para la comunicación interactiva. En este contexto de relaciones, los ciudadanos de todo el universo están provistos de dispositivos móviles, creando nuevas formas de relaciones con fines comerciales.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Obra Digital emplea una licencia Creative Commons 4.0 Internacional. Más información:
Derechos de autor de la revista
Creative Commons.org Licenses 4.0