Relaciones públicas digitales

Análisis de las estrategias de comunicación de los think tanks

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.25029/od.2017.158.13

Palabras clave:

relaciones públicas 2.0, comunicación 2.0, think tanks, web social

Resumen

El objetivo es investigar el uso de relaciones públicas 2.0 en la página web de los mejores 40 think tanks asiáticos (Go To Global Think Tanks Report, 2013), utilizando como base de análisis la información aportada por los sitios web de los think tanks analizados. De este modo, mediante un análisis cuantitativo del contenido a partir de una ficha de análisis elaborada al tal propósito hemos estudiado que tipo de información publican los think tank asiáticos en sus páginas web en su comunicación como aspecto clave de las relaciones públicas 2.0.

Biografía del autor/a

Antonio Castillo Esparcia, Universidad de Málaga (España)

Director del Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad. Profesor de Publicidad y Relaciones Públicas 2.0.

Emilia Smolak Lozano, Universidad de Málaga (España)

Profesora de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Relaciones Públicas en Universidad de Málaga. Autora de varias publicaciones sobre comunicación digital.

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Publicado

2017-05-29

Cómo citar

Castillo Esparcia, A., & Smolak Lozano, E. (2017). Relaciones públicas digitales: Análisis de las estrategias de comunicación de los think tanks. Obra Digital, (13), 59–80. https://doi.org/10.25029/od.2017.158.13

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