Redes sociales y nuevas tecnologías

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.25029/od.2019.248.17

Palabras clave:

Redes sociales, Nuevas tecnologías, Investigación, TIC

Resumen

Las redes sociales y nuevas tecnologías de la comunicación influyen cada vez más en distintos aspectos de nuestras vidas, y moldean la forma en la que nos relacionamos, aprendemos y expresamos.  Necesitamos contextualizar los fenómenos mediáticos en función del entorno en el que se desempeñan, ya que su aplicación da resultados diferentes en lugares diversos, por ser culturalmente sensibles.

Biografía del autor/a

Cecilia Ugalde, Universidad del Azuay (Ecuador)

Más de 20 años de experiencia docente en el área de la comunicación y el marketing. Actualmente en proyectos de investigación de competencia mediática, uso de redes sociales, publicidad y marca.

Publicado

2019-10-03

Cómo citar

Ugalde, C. (2019). Redes sociales y nuevas tecnologías. Obra Digital, (17), 6–8. https://doi.org/10.25029/od.2019.248.17