Comunicación y sustentabilidad

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.25029/od.2019.172.16

Palabras clave:

Comunicación, investigación, sustentabilidad, organizaciones

Resumen

La sustentabilidad es reconocida como la base de la responsabilidad social corporativa que se refiere al nivel de contribución que una organización hace al mejoramiento de la sociedad. Es interesante comprender cómo y qué organizaciones se comunican con sus receptores interesados con respecto a su marca o servicios, así como una consideración de cómo los informes de sostenibilidad varían según la variación geográfica. Los niveles de divulgación corporativa variarán según la región o el país, debido a las diferencias económicas y ambientales, así como a las condiciones sociales y culturales.

Biografía del autor/a

Ruth S. Contreras Espinosa, Universidad de Vic-Universidad Central de Cataluña (España)

Universidad de Vic-Universidad Central de Cataluña. España. Editor in Chief.

Descargas

Publicado

2019-02-27

Cómo citar

Contreras Espinosa, R. S. (2019). Comunicación y sustentabilidad. Obra Digital, (16), 6–8. https://doi.org/10.25029/od.2019.172.16

Artículos más leídos del mismo autor/a