Más que Comunicación, Cultura

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.25029/od.2020.273.18

Palabras clave:

Comunicación, Cultura, Creatividad, Realidad

Resumen

La comunicación va más allá de los medios y mensajes, nos ayuda a dar forma a las relaciones sociales a través de las cuales damos sentido a nuestra realidad y cultura. Intentamos dar espacio a la creatividad y a áreas diversas de la comunicación y la cultura, incluyendo en la temática espacios y voces con frecuencia postergados.

Biografía del autor/a

Cecilia Ugalde, Universidad del Azuay (Ecuador)

Más de 20 años de experiencia docente en el área de la comunicación y el marketing. Actualmente en proyectos de investigación de competencia mediática, uso de redes sociales, publicidad y marca. 

Publicado

2020-02-28

Cómo citar

Ugalde, C. (2020). Más que Comunicación, Cultura. Obra Digital, (18), 6–8. https://doi.org/10.25029/od.2020.273.18