Editorial

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.25029/od.2017.184.14

Palabras clave:

Teoría de redes, difusión del conocimiento, comunicación, investigación

Resumen

Los lectores de este número encontrarán modelos teóricos que, basándose en simulaciones, auxilian en la explicación y predicción de procesos como la difusión de conocimiento en redes sociales, en las que la colaboración y la cooperación entre individuos toman lugar; también encontrarán modelos de redes relacionados con el entendimiento de discursos, ya sean como herramientas de apoyo o como método y técnica de análisis. Incluso, un trabajo que trata del mapeo de las redes de interacción entre los diversos actores que componen comunidades de práctica.

Biografía del autor/a

Ruth S. Contreras Espinosa, Universidad de Vic-Universidad Central de Cataluña (España)

Director-Editor. Universidad de Vic-Universidad Central de Cataluña. Profesora del departamento de Comunicación.

Citas

Carneiro, T.K, Monteiro, R.L., Barreto, R., Pereira, H.B.B. (2017). A Distance Learning Pedagogical Management Model based on Affinity Networks. Obra Digital, 14: 13-33.

Descargas

Publicado

2018-01-24

Cómo citar

Contreras Espinosa, R. S. (2018). Editorial. Obra Digital, (14), 6–8. https://doi.org/10.25029/od.2017.184.14

Artículos más leídos del mismo autor/a