Gestión de la Identidad Corporativa aplicada a la creación de herramientas de producción de materiales multimedia: un modelo teórico

Palabras clave: Identidad corporativa, Imagen corporativa, Gestión de identidad corporativa

Resumen

Hoy en día la comunicación es determinante de un conjunto de diferentes normas interactivas. Al lado del otro, está el riesgo de la falta de comprensión de la imagen del producto, que representa cuál es la intención de un negocio, y en este contexto, todos los clientes juegan un papel predominante. El objetivo de este trabajo es presentar un modelo teórico que podrá ser utilizado en el desarrollo de las técnicas de producción de material multimedia.

 

Biografía del autor/a

José Luis Eguia Gomez, Universidad Politécnica de Cataluña

Doctor por la Universidad de Vic y profesor de la Universidad Politécnica de Cataluña, España.

Hernane Borges de Barros Pereira, Universidade Estadual de Feria de Santana

Doctor por la Universidad Politécnica de Cataluña y profesor de la Universidade Estadual de Feria de Santana, Brasil.

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Publicado
2012-09-01
Cómo citar
Eguia GomezJ. L., & Borges de Barros PereiraH. (2012). Gestión de la Identidad Corporativa aplicada a la creación de herramientas de producción de materiales multimedia: un modelo teórico. Obra Digital, (3), 78-88. https://doi.org/10.25029/od.2012.8.3