Gestión de la Identidad Corporativa aplicada a la creación de herramientas de producción de materiales multimedia: un modelo teórico

  • José Luis Eguia Gomez Universidad Politécnica de Cataluña
  • Hernane Borges de Barros Pereira Universidade Estadual de Feria de Santana
Palabras clave: Corporate identity, corporate image, corporative identity management

Resumen

Hoy en día la comunicación es determinante de un conjunto de diferentes normas interactivas. Al lado del otro, está el riesgo de la falta de comprensión de la imagen del producto, que representa cuál es la intención de un negocio, y en este contexto, todos los clientes juegan un papel predominante. El objetivo de este trabajo es presentar un modelo teórico que podrá ser utilizado en el desarrollo de las técnicas de producción de material multimedia.

Abstract

Nowadays the communication is determining a different set of interactive norms. Side by side, it is the risk of the lack of comprehension of the product image, which represents the business intention. Within this context, the all customers play the prevailing role. The goal of this paper is to present a theoretical model used in the development of the production techniques of multimedia material.

Biografía del autor/a

José Luis Eguia Gomez, Universidad Politécnica de Cataluña
Universidad Politécnica de Cataluña
Hernane Borges de Barros Pereira, Universidade Estadual de Feria de Santana
Universidade Estadual de Feria de Santana
Publicado
2012-09-01
Cómo citar
Eguia GomezJ. L., & Borges de Barros PereiraH. (2012). Gestión de la Identidad Corporativa aplicada a la creación de herramientas de producción de materiales multimedia: un modelo teórico. Obra Digital, (3), 78-88. https://doi.org/10.25029/od.2012.8.3