Entornos de e-learning para la asignatura de educación musical en primaria. Caso de estudio los blogs de Enxaneta

  • Feliu Camprubí Soler
Palabras clave: E-learning, blogs, web tools, music, primary education

Resumen

La música es una asignatura obligatoria en la primera etapa de la educación primaria y para ello, varios profesores de diferentes áreas educativas, incluyendo la asignatura de la música, utilizan plataformas de e-learning o herramientas web para facilitar la enseñanza del plan de estudios que marca el "Departamento de Educación de la Generalitat de Catalunya". En la comunidad de Cataluña, se han identificado cuatro escuelas que hacen uso de blogs como plataformas de e-learning.

Abstract
The music is a compulsory subject in the first stage of primary education. We detected several teachers from different educational areas, including the area of music, using e-learning platforms and web tools for teaching the curriculum that marks the “Department of Education of the Generalitat de Catalunya”.Through the sample of e-learning platforms in music education, have identified four schools with blogs as e-learning platforms.

Biografía del autor/a

Feliu Camprubí Soler
Estudiante del programa de doctorado en Comunicación Digital Interactiva de la Universidad de Vic.
Digital Project Manager en Danone. Barcelona.
Publicado
2013-05-09
Cómo citar
Camprubí SolerF. (2013). Entornos de e-learning para la asignatura de educación musical en primaria. Caso de estudio los blogs de Enxaneta. Obra Digital, (3), 8-22. https://doi.org/10.25029/od.2012.2.3